S?bado, 02 de mayo de 2009
"Fuerza se manifiesta OCULTAR Y SI visibles MUESTRA LOS NIÑOS"



Ponemos la culpa en la televisión para la promoción de la práctica de relaciones sexuales y la promiscuidad entre los niños y adolescentes, psicólogos, sacerdotes, pastores, maestros, y de expertos sobre este tema dar su opinión, cada uno con su teoría, ahora tenemos la Internet como un villano, si no basta con el sexo temprano, ahora se promueven por sexo pedófilo.
Muchos niños son igenuas, pero muchos se alienta a los conocimientos con las personas de edad avanzada a causa de oír, ver y leer promiscuo actos. Hay casos de estimulación por parte de los padres a través de la música, que es un acto de abuso de la libertad de expresión musical.
Internet, TV, teléfono y móvil, la conversación indiscreta de las personas de edad cercana a los niños, niñas y adolescentes, padres, incluso las conversaciones han contribuido al fomento de la especulación sobre el sexo del niño.
Lamentablemente las familias están siendo destruidas por la estimulación que los niños están recibiendo. Si no basta con la ropa sexy, maquillaje, ahora se sienten lo suficientemente maduros como para "obtener" y mostrar el sexo prohibido. Los pedófilos, la mala utilización de los instrumentos y se convierten en invisibles los niños de varias maneras.
Algunas estrategias de uso tradicional entre ellos, ofrecer dulces, viajes, etc. otros ya han mejorado, intentar buscar a los niños como la oferta y juegos de video, dvd juegos, etc. Para darse cuenta de que los niños han sido alentados por coleguinhas más, hasta por los padres, y muchos de ellos ya se han jugado y el abuso por padrastro, madrastra, el hermano mayor, un pariente de edad o incluso amigos entre comillas y mayores ellos, se llega a la conclusión de que se les anima a iniciar relaciones sexuales tempranas y su monstruoso encanto de la seducción sin esclupulo y destruye familias, destruye los sueños que un niño puede tener.
Entonces me dicen: "Si la fuerza es Cueros y espectáculos donde los niños visible" y el tipo de educación en el hogar, en la escuela, la ciudadanía no cambia la tendencia está empeorando. Porque, en algunos casos no avanzan a una buena educación en el hogar y la escuela para pagar a los maestros una buena enseñanza y camuflar estas normas y la conducta con la psicología barata de las personas sin ninguna experiencia con los niños. La tendencia es elegir a los niños las nuevas ideas de los niños en las escuelas porque están siendo educados, y los maestros para los niños que están comenzando a mirar como si fueran dioses, que se evaluará a ambos, que es como la segundo padre.

Aparte de que entre los profesores existe también un pedófilo, y recordar, cada pedófilo es gay, no avanzar en el cambio de nombre, el pedófilo se oculta y restringida sólo en la medida en que son homosexuales. "El acoso de los niños." Plantão Policía

Por: Pasión Gallo.

Publicado por gravid @ 3:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios