S?bado, 11 de abril de 2009
Triste realidad

Y se apresuraron en el restaurante muy hambriento.
Elegí una mesa lejos de la circulación, porque gozan de los pocos minutos tuve problemas de ese día para comer y arreglar algunos bugs en la programación de un sistema que se está desarrollando, y mi plan de viaje de vacaciones, a veces no sé qué son.
Pregúntele a un filete de salmón con alcaparras en mantequilla, una ensalada y un zumo de naranja, porque después de todo, el hambre es el hambre, pero las normas son las normas, ¿no? Abrir mi bloc de notas y tomó un poco de miedo con que la voz detrás de mí:
-Tío, dio un cambio?
- No, muchacho ..
- Sólo un dólar para comprar un pan.
- Bueno, comprar una para usted.
Para variar, mi bandeja de entrada se llena de mensajes de correo electrónico. Me distrae viendo la poesía, la hermosa formato, con la risa con los chistes loco. ¡Ah! Esta música me lleva a Londres y buenos recuerdos de tiempos pasados.
- Tío, pide poner la margarina y el queso también?
Yo entiendo que el muchacho había estado allí.
- Bien, pero déjame trabajar porque estoy muy ocupado, ¿no?
Ven a mi comida con ella y mi vergüenza. Solicito del niño y el camarero me pregunta si desea enviar el niño vaya. Restos de mi conciencia me impide decir. Yo digo que todo está bien.
- Deje que se quede. Traiga el pan y una comida decente para él.
Entonces el niño estaba sentado frente a mí y preguntó:
- Tío, ¿qué estás haciendo?
- He leído algunos mensajes de correo electrónico.
- ¿Qué es el correo electrónico?
- ¿Son los mensajes electrónicos enviados por personas a través de Internet.
Sabía que él no entendía nada, pero el camino de la liberación de mi mayor cuestionarios dijo:
- Es como una carta, pero a través de Internet.
- Tío, usted tiene Internet?
- Sí que tengo, es esencial en el mundo de hoy.
- ¿Qué es Internet, tío?
- Es un lugar donde la computadora puede ver y oír muchas cosas, noticias, música, conocer gente, leer, escribir, soñar, trabajar, aprender. ¿Está todo en el mundo virtual.
- ¿Qué es virtual, tío?
Resolvo dar una explicación simplificada, de nuevo en la certeza de que va a entender y se me acaba de comer mi comida sin culpa.
- Virtual es un lugar para imaginar, algo que no puede entender, tacto. Es allí que creó un montón de cosas que queremos hacer. Creamos nuestras fantasías, transformamos el mundo en casi como quisiéramos que fuera.
- Cálmate. Sabor!
- Mocinho, ¿entiendes lo virtual?
- Sí, tío, yo también vivo en este mundo virtual.
- ¿Tiene ordenador?
- No, pero mi mundo es como que ... Virtual. Mi madre es todos los días, sólo llega muy tarde, casi no veía. Estoy cuidando de mi hermano pequeño que vive llorando de hambre, y le doy agua a pensar que es sopa. Mi hermana mayor sale cada día, dice que va a vender el cuerpo, pero no entiendo porque siempre regresa al cuerpo. Mi padre está en la cárcel durante mucho tiempo. Pero imaginen que toda nuestra familia en el hogar, muchos, muchos juguetes en la Navidad de alimentos, y me va a la escuela de medicina para convertirse en un día. Esto no es virtual, tío?
Cerrado mi notebook, no antes de las lágrimas cayeron sobre el teclado.
Esperé el muchacho terminó, literalmente, "comer" es el plato, realizó el proyecto de ley y dio al niño para volver, vuelvo con uno de los más hermosos y sonrisa sincera que he tenido en la vida, y con una "Brigada tío, usted está fresco ". Allí, en ese momento, tuve la mejor prueba de Virtual locura en que vivimos todos los días, mientras que la cruel realidad en torno de la verdad, y el hecho de que no entendemos!
Por: Gonçalo Kholl
Transcritadigcopy Por: Carlos Passion Rooster Gravid Shindangh Mariano

Firebook Contador

Publicado por gravid @ 14:11
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por gravid
S?bado, 11 de abril de 2009 | 14:24
Esto sucedi? a un amigo, ?l me envi? por e mail, y estoy publicando. Todo el m?rito es para ?l, mi amigo Gon?alo Kholl